null: nullpx
Uruguay

Uruguay da licencia laboral a Tabárez por coronavirus

Los entrenadores de las selecciones charrúas dejarán de tener contrato de momento por la pandemia.
23 Mar 2020 – 11:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) determinó que todos los cuerpos técnicos de las distintas selecciones de futbol, incluida la mayor, comandada por Oscar Washington Tabárez estén de licencia laboral a partir de la siguiente semana por el coronavirus.

Esto significa que su contrato queda suspendido de forma provisional para no recibir un sueldo, esto debido a que tendrán dificultades económicas para pagar los sueldos a todos los diferentes cuerpos técnicos.

Esta medida fue tomada en primera instancia para directivos de la AUF y así lo dio a conocer el vicepresidente de la Asociación, Gastón Tealdi, para medios charrúas este lunes a primera hora.

"Con el cuerpo técnico de la selección vamos a seguir el mismo camino que trazamos con el resto, no podemos hacer ningún tipo de diferenciación y más en un momento en que la AUF va a tener que afrontar dificultades financieras porque todavía no se cedieron los derechos de las Eliminatorias que quedó postergado para agosto y es el sustento más importante de nuestro presupuesto".

El siguiente paso en caso de no resolverse el tema del coronavirus será ir a un seguro de paro que tiene la AUF para sus trabajadores.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UruguayÓscar TabárezCoronavirus

Más contenido de tu interés