null: nullpx
Honduras

Empresa mexicana busca rescatar a equipo de Honduras

La agencia busca inyectar dinero con la finalidad de mantener 'vivo' al equipo Vida.
1 Jul 2020 – 04:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En México existe una agencia que busca rescatar al Vida de Honduras y fortalecer su trabajo en fuerzas básicas para que mantenga su productividad en cuanto a futbolistas destacados jóvenes. La agencia mexicana "TeamBack" ya lanzó una propuesta para adquirir al club.

De acuerdo a una entrevista publicada por el diario El Diez, Rob García, representante de la agencia, la principal finalidad es comenzar a operar y pagar las deudas que tiene la institución. De esa forma se pretende trabajar en categorías jóvenes con miras a fortalecer al equipo, que tiene como base su cantera. Además, la intención es generar vínculos con clubes extranjeros para que sus futbolistas tengan empuje y puedan emigrar para forjarse de mejor forma.

Para esta nueva etapa, la agencia mexicana pretende comenzar de cero, al menos en cuanto a directiva, pues tiene la intención de no mantener a un solo integrante de la directiva actual.

Cabe señalar que TeamBack es una agencia que se dedica a representar futbolistas, por lo que ahora ve al equipo hondureño como un semillero de talento.

Cargando Video...
Con legado hondureño, Wigan se declara en bancarrota
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Honduras

Más contenido de tu interés