null: nullpx

Una buena y una mala: Diego Reyes fue titular, pero el Fenerbahçe fue goleado 3-0 por el Rizespor

El equipo del defensor mexicano, que jugó todo el partido, cayó en la jornada 7 de la Super Liga de Turquía y bajó al puesto 14.
30 Sep 2018 – 3:03 PM EDT

Diego Reyes volvió ser titular con el Fenerbahçe, equipo que no vive un buen presente en la Super Liga de Turquía y que hoy cayó goleado 3-0 por el Rizespor, con lo cual el conjunto donde milita el mexicano bajó al puesto 14 de la tabla de posiciones.

Las cosas se le complicaron al Fenerbahce desde los 30 minutos, cuando Vedat Muriqi anotó el primer gol del partido, tanto que encaminó todo, pues apenas cinco minutos después, Aminu Umar, con una gran definición marcó el segundo de los locales.

El Rizespor fue hoy un equipo contundente, pues liquidó el partido antes del descanso gracias a un tanto del paraguayo Braian Samudio, al minuto 41.

Ya en el segundo tiempo, el Fenerbahce, que pese al resultado tuvo variaos opciones de anotar, no pudo conseguir siquiera el descuento, mientras el Rizespor simplemente se dedicó a manejar el partido.

El resultado dejó al equipo de Diego en puesto 14 la liga turca, donde acumulan apenas siete puntos, lejos de los 15 que tiene el Galatasaray, líder del orneo. En la próxima jornada, el Fenerbahce jugará ante el Istambul BB, aunque antes, a media semana, deberá medir fuerzas contra el Spartak Trnava en la UEFA Europa League.


RELACIONADOS:FútbolFenerbahçeUEFA Europa League

Más contenido de tu interés