null: nullpx

Un privilegiado: así comparó Dybala el hecho de jugar con Cristiano o Messi

En una entrevista en La Gazzetta dello Sport, el jugador argentino se refiere a su convivencia en la Juve con el portugués y a la comparación con su compatriota.
13 Sep 2018 – 8:11 AM EDT

Paulo Dybala es uno de los pocos futbolistas que ha tenido la fortuna de jugar en el mismo equipo junto a Cristinao Ronaldo y Lionel Messi. En una entrevista con el diario italiano Gazzetta dello Sport, el argentino se refirió a CR7, su compañero esta temporada en la Juventus, y también sobre su compatriota, con quien ha jugado en la selección de Argentina.

‘La Joya’ reconoce que no ha arrancado la temporada a un buen nivel, pero mantiene su idea de continuar en el club turinés. "Llegaré hoy a Italia y quiero estar listo para el domingo. Y el miércoles está la Champions contra el Valencia: es una competición que me motiva".

Sobre la llegada de Cristiano a Italia y el haber jugado también junto a Messi, Dybala señaló: "¿Qué pensé cuando me enteré de su llegada? Me dije a mí mismo que después de tener la oportunidad de jugar con Messi con Argentina, ahora tengo la oportunidad de jugar con Ronaldo en la Juventus. Es increíble. Con él todo está bien. Sólo tenemos que seguir entrenando juntos, tenemos toda la temporada por delante".


Elegidos por el fútbol: jugadores que compartieron equipo con Cristiano y Messi

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolJuventusPaulo DybalaSerie A

Más contenido de tu interés