null: nullpx

Un nuevo escándalo sexual de Alisson sería el motivo de su pifia ante el Leicester

El portero cometió una falla que será muy recordada en el duelo de este sábado y el motivo de su desconcentración sería un supuesto video sexual.
1 Sep 2018 – 9:55 AM EDT

Alisson Becker tuvo una mala tarde en el duelo entre el Livepool en contra del Leicester, el guardameta de los 75 millones de euros se equivocó en su salida a los 63’ minutos del encuentro que derivó en el gol de Rachid Ghezzal. Detrás de la desconcentración del guardameta se podría encontrar un escándalo sexual que fue dado a conocer en internet.

En Redes sociales se filtró un video en el que aparentemente aparece el portero del Liverpool junto a tres mujeres manteniendo relaciones sexuales. Por el momento el portero se mantiene hermético al tema y no se ha confirmado si es o no el hombre que aparece en dicho video.


No es la primera ocasión en la que el guardameta brasileño está en el ojo del huracán, ya que durante la Copa del Mundo de Rusia circuló un video en el que se le veía desnudo en los vestidores.

Por el momento el portero es víctima de burlas por el tremendo error cometido en la jornada 4 de la Premier League e incluso hay quienes dicen que ha heredado la maldición del portero Loris Karius, quien ahora defiende al Besiktas.


RELACIONADOS:FútbolPremier LeagueLiverpoolLeicester CityLeicester City

Más contenido de tu interés