null: nullpx

Un fichaje y tres jugadores lesionados pueden cambiar el futuro de ‘Chicharito’

Los planes del mexicano podrían dar un giro de cara a la próxima Copa del Mundo a pesar de que le buscan acomodo en otro club.
26 Ene 2018 – 4:06 PM EST

Javier Hernández parecía encaminarse a Turquía y ya algunos medios de ese país daban por hecho que el mexicano se integraría a sus filas, se hablaba de un ataque reforzado para uno de los equipos más populares del país y vigente campeón, el Besiktas.


Pero los planes del delantero mexicano cambiaron abruptamente luego de que el Besiktas fichara al brasileño Wagner Love tras la salida de su estrella Cenk Tosun al Everton de Inglaterra, haciendo muy complicado el fichaje del mexicano. El traspaso se combina con la lesión de tres jugadores del West Ham que se encuentran lesionado: Andy Carroll, Manuel Lanzini y Marko Aranutovic.


Las bajas de los jugadores obligarían a David Moyes, técnico del West Ham, a retener al mexicano, lo que reforzaría sus declaraciones de hace unos días en las que afirmaba que los ‘Hammers’ no podían darse el lujo de desprenderse de algún jugador.

Así que por el momento Javier Hernández se del West Ham y los planes iniciales son que permanezca en el equipo, será hasta el próximo 31 de enero cuando se conozca si el destino del mexicano.

RELACIONADOS:FútbolWest Ham United

Más contenido de tu interés