null: nullpx

Un crack: Kanté perdió un tren y unos desconocidos lo invitaron a cenar y jugar al FIFA y el francés aceptó

El centrocampista francés del Chelsea, reciente campeón del mundo, fue noticia por esta insólita historia que se dio conocer por las redes sociales.
17 Sep 2018 – 9:26 AM EDT

Corre como pocos, quita balones como ninguno, es humilde, carismático y, además, gran persona. N'Golo Kanté, que cuando era niño se dedicaba a ayudar a su padre recogiendo basura, es hoy en día es campeón de la Premier League (con Leicester y Chelsea) y también del mundo con Francia, pero eso no ha hecho que pierda su sencillez.

Este fin de semana, el futbolista francés fue protagonista de una curiosa historia. Al parecer un grupo de amigos se encontró con él en una mezquita antes de perder un tren (Eurostar) hacia París, razón por la que se acercaron para charlar con él y le convencieron para que fuera a cenar arroz con curry.


Y para sorpresa de ellos el centrocampista del Chelsea aceptó la invitación, tal y como se puede comprobar en las redes sociales. Además, juntos vieron el programa ‘Match of the Day’ de la BBC en el que pudieron observar imágenes del partido que él mismo había jugado horas antes contra el Cardiff City y más tarde echaron unas cuantas partidas al FIFA.

Más allá de una simpe foto o un autógrafo, el francés les acabó dando a este grupo de amigos una noche que no olvidarán jamás en su vida.


RELACIONADOS:FútbolChelseaPremier League

Más contenido de tu interés