null: nullpx
Futbol

Un colombiano humilla a Cristiano y a Messi como mejor atacante

Sus números opacan a jugadores alemanes, italianos, croatas y argentinos.
5 Ago 2020 – 09:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El atacante colombiano Luis Muriel opaca con sus goles en la delantera a lo hecho por Cristiano Ronaldo en relación a los minutos de juego que ha tenido. Muriel es el jugador más letal en la ofensiva con sus espectaculares resultados.

El diario the sun publicó una lista en la cual aparece como el artillero más temible con sólo 8 goles, pero los ha conseguido en tan sólo 487 minutos, es decir anotando un gol cada 61 minutos.


En la lista aparecen algunos otros hombres importantes como es el caso de Cristiano Ronaldo que ocupa el tercer lugar marcando un gol cada 81 minutos, consiguió 21 en 1693 minutos de tiempo jugado. La segunda posición es ocupada por Federico Bonazzoli de la Sampdoria que marca un tanto cada 77 minutos acumulando 5 goles en 387 minutos.

En la lista aparecen otros hombres bastante conocidos como el caso de Neymar que ocupa la séptima posición y justo debajo de él el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero.

Llama la atención que en el listado de los primeros 10 hombres goleadores con espectaculares números en relación a sus minutos jugados no aparece la estrella del Barcelona, Lionel Messi.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolColombiaAtalantaJuventusBarcelona

Más contenido de tu interés