null: nullpx

Un balonazo a la cabeza le pudo haber salvado la vida a este fanático

David Nielsen, aficionado del Brondby, recibió asistencia médica tras el golpe y una serie de exámenes reveló que tiene un tumor cerebral.
21 Sep 2016 – 10:10 AM EDT

En el partido del fútbol danés entre el Brondby IF y el FC Kobenhavn, que tuvo lugar el 28 de agosto de 2016, un fanático del Brondby, David Nielsen, recibió un pelotazo en la cabeza durante el calentamiento previo al inicio del juego.

El jugador polaco del Brondby, Kamil Wilczek, envió con un potente disparo el balón a las gradas, golpeando a Nielsen, quien recibió la atención médica del club en el estadio.

Durante un examen de rayos X que se le realizó a Nielsen, se descubrió que tiene un tumor cerebral. Gracias a este incidente, el fanático del Brondby tiene mayor probabilidad de quedar completamente curado.

Nielsen realizó una publicación en Facebook al respecto:

"Hola a todos. Mi nombre es David y soy la persona que fue golpeada con el balón durante el entrenamiento previo al partido ante el Kobenhavn. Quiero agradecer al personal médico, de seguridad y a todos los empleados del club, también a los fans que estaban cerca de mi y actuaron inmediatamente, porque han salvado mi vida. No puedo describir lo agradecido que estoy por su esfuerzo. Resulta que tengo un tumor cerebral del que no me hubiese enterado si no fuera por el balonazo de Wilczek a mi cabeza, así que estoy muy agradecido de que esto haya sucedido. Ahora tendré cirugía y etc. Gracias a todos una vez más, estaré siempre agradecido".


RELACIONADOS:FútbolSensación Deporte

Más contenido de tu interés