null: nullpx

Ultras del Ajaccio atacan autobús del equipo rival con bengalas

El partido entre Ajaccio y Le Havre tuvo que ser suspendido luego de que los hinchas no permitieran que el equipo rival llegara al estadio.
18 May 2018 – 06:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El 'play-off' de ascenso a primera división francesa entre AC Ajaccio y Le Havre fue aplazado después de que el autobús del equipo visitante fuera bloqueado y atacado por aficionados corsos en los alrededores del estadio, anunció la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El partido ha sido "anulado y aplazado a una fecha posterior", pero el delegado de la LFP no precisó en qué fecha se desarrollará el partido.


E l parabrisas del autobús se rompió y una bengala o un gran petardo explotó debajo del vehículo, dañando la dirección y la climatización.

Incluso futbolistas del Ajaccio salieron a la calle para calmar la situación y evitar más agresiones contra jugadores del Le Havre, sin embargo, no lograron que el partido se jugará y tuvo que ser aplazado.


El partido, si se juega, debe hacerlo rápidamente, ya que el vencedor de este duelo entre Le Havre y AC Ajaccio se enfrentará el miércoles al 18º de Ligue 1 en la tercera fase de la repesca.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolAjaccio

Más contenido de tu interés