null: nullpx

Últimos detalles para la salida de Lo Celso del Betis

Medios españoles afirman que el argentino llegará al Tottenham y dejará de ser compañero de Lainez y Guardado la próxima temporada.
Publicado 28 Jul 2019 – 02:33 PM EDT | Actualizado 28 Jul 2019 – 02:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
SEVILLE, SPAIN - MAY 12: Giovanni Lo Celso of Real Betis in action during the La Liga match between Real Betis Balompie and SD Huesca at Estadio Benito Villamarin on May 12, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images) Crédito: Quality Sport Images/Getty Images

El Real Betis se prepara para la gran venta del verano, pues sólo faltan detalles para que anuncien que el mediocampìsta argentino, Giovani Lo Celso, deje de ser compañero de Andrés Guardado y Diego Lainez.

El cierre del mercado de transferencias en Inglaterra es el próximo 9 de agosto, y el Tottenham, principal pretendiente del de rosarino, tendrá que apresurarse si quiere hacerse de los servicios del también seleccionado albiceleste.

Según Transfermarkt, Lo Celso tiene un valor en el mercado de 50 millones de euros, cifra que los Spurs aún definen con el club verdiblanco, quienes ya contrataron a Nabil Fekir procedente del Olympique de Lyon.

Según medios españoles, el jugador de 23 años ya habría llegado a un acuerdo con el Tottenham tras hablar con Mauricio Pochettino, y llegaría este lunes a Sevilla después de sus vacaciones y sin haber viajado a México en la pretemporada.

La campaña pasada con el Betis, el argentino disputó 32 encuentros, donde en 27 vio actividad como titular y acumuló 2397 minutos, con cinco tarjetas amarillas y anotó en nueve ocasiones.

Reacciona
Comparte