null: nullpx

Hallan restos del avión de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha

La familia del delantero argentino quien debía jugar para el Cardiff City de la Premier League ya fue informada.
3 Feb 2019 – 04:26 PM EST

En el fondo del Canal de La Mancha fue hallado el fuselaje del avión que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala tras desaparecer del radar el pasado 21 de enero.

La aeronave también transportaba al piloto británico David Ibbotson. Junto con la búsqueda hecha por una embarcación privada, se realizó un sondeo submarino realizado por el Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido.

Reportes de la prensa británica señalan que fueron las autoridades, y no el barco privado, quienes dieron con los restos del avión.

El barco que hizo el hallazgo fue el Geo Ocean III que proyectó ondas sónicas en un rango de 60 a 120 metros bajo un área de búsqueda de cuatro millas cuadradas al norte de la isla de Guernsey entre la Gran Bretaña y Francia.

Familiares de Sala están en la zona de los hechos y ya fueron informados de la situación. Sin embargo, aún no se divulga ningún tipo de información oficial al respecto del hallazgo de los cuerpos del jugador y del piloto.

Sala sufrió el percance cuando volaba de Nantes hacia Cardiff en Gales, pues había fichado por el club de Premier League de dicha ciudad.

RELACIONADOS:FútbolCardiff CityNantes

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.