null: nullpx
Alemania

Hoeness a Ter Stegen: “No tiene derecho a reclamar nada”

El presidente del Bayern Múnich defendió a Neuer por declaraciones del portero del Barcelona.
19 Sep 2019 – 8:42 AM EDT

Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, defendió con dureza a Manuel Neuer ante las declaraciones de Marc-André ter Stegen en el debate de quién debe ser el portero titular en la Selección de Alemania en el ciclo rumbo a la Eurocopa 2020 y al Mundial Qatar 2022.

"Manuel Neuer es el número uno, ha sido el mejor portero del mundo durante muchos años y no se discute que solo él puede ser el número uno. Habla como si hubiera ganado 17 mundiales. No tiene derecho a reclamar nada. No nos gusta que dañen la reputación de nuestros jugadores. Siempre será el mejor".

En días pasados, el portero del Barcelona dio declaraciones sobre este debate, palabras a las cuales respondió Neuer y tuvo una nueva respuesta del portero blaugrana trasel partido de la Champions League en Dortmund.

“Hay muchos buenos porteros en Alemania. Yo estoy contento con mi juego y los responsables también. Y él (Ter Stegen) no es la primera vez que hace declaraciones de este tipo”, dijo Neuer.

“Todos los jugadores que no jugamos tenemos expectativas. Se ha podido ver cómo me he comportado en los últimos años. Lo que ha dicho Neuer no es justo”, declaró ter Stegen.

Hoeness atacó también a la Federación de Futbol Alemana: "Lo que es irritante es el comportamiento de la DFB. Nunca se habla realmente un lenguaje claro.”

En fotos: El Borussia Dortmund y el Barcelona dividen puntos en Alemania

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés