UEFA Super Cup

    Manchester City tendrá tres duras bajas para la Supercopa de Europa

    El belga Kevin de Bruyne y los portugueses Rúben Dias y Bernardo Silva no podrán jugar este miércoles contra el Sevilla.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN y EFE.


    Video Sin tres piezas clave: El City tendrá duras bajas para la Supercopa de Europa
    El belga Kevin de Bruyne y los portugueses Rúben Dias y Bernardo Silva no podrán jugar este miércoles contra el Sevilla.
    youtubeLogoOutline
    0:59 mins

    El belga Kevin de Bruyne y los portugueses Rúben Dias y Bernardo Silva serán baja este miércoles en la Supercopa de Europa de la UEFA contra el Sevilla.

    De Bruyne sufre un problema en los isquiotibiales que se produjo el pasado viernes en el partido de Premier League contra el Burnley, mientras que Bernardo no sufrió problemas físicos en ese encuentro, pero se ha caído de la lista.

    Publicidad

    El belga pasará por el quirófano por el problema en los isquiotibiales que sufrió el viernes ante el Burnley y podría estar entre "tres y cuatro meses de baja".

    Pep Guardiola, técnico del City, confirmó que la mala noticia este martes en rueda de prensa, aunque dejó caer que aún no han decidido qué hacer con el belga.

    "Tenemos que tomar una decisión. Estará varios meses fuera. Tomaremos la decisión en los próximos días. Una operación es una operación, serían tres o cuatro meses de baja", dijo el entrenador español.

    La convocatoria del Manchester City para este duelo está formada por: Ederson, Stefan Ortega, Cole Palmer; Kyle Walker, Kalvin Phillips, John Stones, Nathan Ake, Mateo Kovacic, Erling Haaland, Jack Grealish, Aymeric Laporte, Rodrigo, Julián Álvarez, Sergio Gomez, Josko Gvardiol, Manuel Akanji, Maximo Perrone, Scott Carson, Phil Foden, Oscar Bobb, Rico Lewis y James McAtee.


    US