null: nullpx
Jesús Navas

Jesús Navas lamenta caer ante el Bayern Múnich: “Es una pena”

A pesar de ello, el capitán del Sevilla destacó la actitud y el partido que le hizo su equipo al campeón de la Champions League.
24 Sep 2020 – 06:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Navas, capitán del Sevilla, manifestó este jueves, tras caer 2-1 en la Supercopa de Europa frente al Bayern Múnich en Budapest, que "no ha podido ser" a pesar de que su equipo ha "peleado" y tuvo "opciones, pero al final ellos han hecho ese gol en un córner".

En declaraciones a Movistar, Navas pedía a sus compañeros "levantarse" para empezar "bien la temporada", es lo que le decía a En-Nesyri tras una jugada que le "hubiera dado el triunfo" al Sevilla, ya que el marroquí falló una clara ocasión para hacer el 2-1 a falta de tres minutos para final.

No obstante, el lateral diestro señaló que "el trabajo ha sido bueno" y consideró "una pena no haber ganado la Final", porque "la actitud ha sido buena".

Cargando Video...
¡Honra al Sevilla! Bayern Múnich le hace pasillo al cuadro español

Al término del partido, Jesús Navas se tiró al césped para romper en llanto y fue consolado por su rival, David Alaba. Mientras que el Bayern Múnich le hizo un pasillo al Sevilla y, en medio de aplausos, los jugadores bávaros reconocieron el gran esfuerzo del cuadro andaluz que les sacó varios sustos, obligando a que Manuel Neuer fuera la figura del encuentro.

Joan Jordán, por su parte, se mostró "orgulloso por formar parte de este equipazo" y mandó "un mensaje a la afición del Sevilla, que apoye a este equipo que lo ha dado todo y que por unos detalles no ha podido ganarle al Bayern, que ahora es el mejor equipo del mundo".

"Lo hemos dejado todo, hoy nos va a costar mucho dormir porque ha habido dos jugadas, la de En-Nesyri y una mía nada más empezar la prórroga, para ganarle a un rival que siempre compite. Nos vamos a levantar seguro y desde el domingo, vamos a dejarlo todo para hacer una gran temporada", añadió el centrocampista catalán a Movistar. Con información de EFE

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jesús NavasSevillaUEFA Super Cup

Más contenido de tu interés