null: nullpx
Real Madrid

Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, sobre iniciar el camino al sextete: "Es posible"

El entrenador del Madrid acepta que ganar los seis títulos del año es complicado, pero acepta el reto; niega que precise fichar un suplente para Benzema.
Publicado 9 Ago 2022 – 04:28 PM EDT | Actualizado 9 Ago 2022 – 04:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ganar el 'sextete' es posible y asegura que su equipo tiene la capacidad de pelear por él, pese a saber de la dificultad que representa dicho reto.

" Lo que sea posible lo vamos a hacer. Si es ganar todas las competiciones, lo intentaremos. No sé si lo ganaremos porque es muy complicado, pero la plantilla es muy buena y tengo mucha confianza", apuntó.

Precisamente por su confianza en el plantel fue cuestionado durante la conferencia de prensa previo a enfrentar al recientemente goleado Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Europa, primer título de los seis por los que pueden pelear en el año futbolístico.

Y es que, aunque aún no cierre la ventana de pases, el equipo sigue sin un delantero suplente que se acerque al nivel de Karim Benzema.

"Tenemos muchos (delanteros), Karim, Mariano, Hazard, Asensio, Rodrygo, uchos que pueden jugar ahí. Es claro que cuando te falta Benzema, se nota, porque es el mejor delantero del mundo. Nadie en el mundo puede sustituirle. Si se constipa, nos adaptamos", señaló entre bromas.

Además, el italiano adelantó el cuadro que arrancará ante los alemanes en Helsinki, "los once que ganaron la décimo cuarta" y sobre el rival, cuyo entrenador ya se pronunció, afirmó que "ellos merecieron ganar la Europa League que ganaron, lo hicieron ante equipos muy fuertes. Es un equipo dinámico que conocemos bien. para ganar hay que pelear, jugar bien. Tenemos las condiciones para hacerlo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridCarlo Ancelotti

Más contenido de tu interés