null: nullpx
Bélgica

Thierry Henry dirigirá a Bélgica ante Países Bajos tras expulsión de Roberto Martínez

El técnico belga fue expulsado en el descuento, tras retener un balón que había salido por banda.
Publicado 23 Sep 2022 – 08:43 AM EDT | Actualizado 23 Sep 2022 – 09:36 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Thierry Henry, dirigirá a Bélgica el próximo domingo ante Países Bajos en Liga de Naciones, después de que la federación haya renunciado a apelar la expulsión de Roberto Martínez en el duelo contra País de Gales.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

El seleccionador belga fue expulsado en el descuento, tras retener un balón que había salido por banda para que los suyos, que ganaban 2-1, recuperasen su posición tras un contraataque de los galeses.

Al término del encuentro, Martínez dijo que consideraba que su acción merecía tarjeta amarilla y no roja, y dejó abierta la posibilidad de apelar, pero la Federación ha comunicado este viernes que no recurrirá la decisión del colegiado turco Ali Palabiyik.

El técnico español, no obstante, sí comparecerá en la rueda de prensa previa al enfrentamiento en el que Países Bajos y Bélgica, primeros y segundos de grupo, se jugarán el pase a la fase final de la Liga de Naciones.

Recuerda que todo lo relacionado al Futbol Internacional lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés