null: nullpx
Francia | UEFA Nations League | 2020

Sin Mbappé, Francia golea a Croacia en la UEFA Nations League

Con goles de Griezmann, Upamecano, Giroud y un autogol de Livakovic, los galos se impusieron con el mismo marcador que en la Final del Mundial 2018.
8 Sep 2020 – 04:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

A Francia no le pesó la ausencia de su estrella Kylian Mbappé al mantener su paso perfecto en la UEFA Nations League 2020 tras golear 4-2 a Croacia, quien no contó con sus mejores jugadores: Luka Modric e Ivan Rakitic.

Dejan Lovren abrió el marcador al minuto 16, pero los galos lo empataron al 43’ por medio de Antoine Griezmann. Antes de terminar el primer tiempo, la escuadra dirigida por Didier Deschamps se llevó la ventaja al vestidor gracias a un autogol de Dominik Livakovic (45+1’).

En un partido de ida y vuelta, con mayor posesión de Croacia, pero más ocasiones de Francia, fueron los visitantes quienes pusieron el 2-2 con Josip Brekalo al 55’.

Cargando Video...
El cuarto de Francia... Giroud definió de gran forma

Pero el campeón del mundo respondió al 65’ con Dayot Upamecano, quien anotó su primer gol en apenas su segundo juego con la selección francesa. Olivier Giroud cerró el partido con un penal bien ejecutado al 77’.

Con el triunfo, Francia se ubica en el segundo lugar del Grupo 3 de la Liga A con seis puntos, los mismos que Portugal, quien tiene una diferencia de +5, por el +3 de los galos.

Será el próximo mes cuando se reanude la UEFA Nations League; el 11 de octubre Francia recibirá a Portugal de Cristiano Ronaldo, mientras que, el 14 del mismo mes, se volverá a ver las caras con Croacia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Francia | UEFA Nations League | 2020Croacia | UEFA Nations League | 2020UEFA Nations League

Más contenido de tu interés