null: nullpx
Portugal

Sin extrañar a Cristiano Ronaldo, Portugal golea a Suecia

El atacante no estuvo presente debido a su positivo por coronavirus, pero su equipo respondió con un contundente triunfo.
14 Oct 2020 – 05:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Portugal no tuvo mayores complicaciones en pasar por encima de Ucrania durante el partido correspondiente a la jornada 4 de la UEFA Liga de Naciones. Las anotaciones fueron por conducto de Bernardo Silva, pero Diogo Jota fue quien brilló con doblete para poner sentencia en la pizarra.

El dominio de Portugal fue por completo y con un constante ataque del cuadro luso, la primera recompensa llegó a los 21 minutos con la anotación de Bernardo Silva, quien abrió la pizarra para darle calma y ventaja a Portugal.

Cargando Video...
¿Quién extraña a CR7? Silva ya abrió el marcador ante Suecia

Pero eso no fue motivo para que los locales bajaran la guardia, si no que aprovecharon las debilidades de Suecia para ir al frente y ampliar la ventaja, misma que fue por conducto de Diogo Jota al 44', apenas antes de terminar la primera parte.

En el tiempo complementario, la visita no tuvo forma alguna de recomponer el camino, mismo que fue retomado por los de casa y gracias a un doblete de Jota al 72', los tres puntos quedaron en la bolsa de Portugal, dejando al equipo con 10 unidades y como líder del Grupo 3, compartiendo con Francia con la misma cantidad de unidades, mientras que Croacia se quedó contres y Suecia al fondo sin lograr sumar.

Cargando Video...
¡Doblete de Jota! Diogo puso el tercero sobre Suecia


Video


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PortugalSuecia

Más contenido de tu interés