null: nullpx
España

Sergio Ramos iguala récord de Claudio Suárez con Selección Nacional

Sergio Ramos llega a 177 partidos internacionales con su selección con lo que igual a la marca de Claudio Suárez y supera a Gianluigi Buffon.
14 Nov 2020 – 03:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Ramos llegó a 177 encuentros internacionales con la Selección de España e n el duelo que sostuvo La Roja en contra de Suiza; con ello igualó la marca de legendaria defensora mexicano Claudio Suárez quien ostenta el mismo número de representaciones defendiendo la playera del Tri.

Sergio Ramos, entonces se convierte en el futbolista europeo con más partidos a nivel de Selección Nacional algo que nunca había sucedido en el balompié del viejo continente.

Cargando Video...
¡Amargo festejo! Sommer le detuvo un penal a Sergio Ramos


Por si fuera poco Sergio Ramos, deja atrás a otra leyenda del futbol mundial como el portero italiano y Campeón del Mundo Gianluigi Buffon, quién se queda con 176 representaciones de la escuadra azzurra.

Será entonces en el próximo compromiso de España cuando quede relegado el mexicano Claudio Suárez, uno de los mejores defensores que han existido en la historia del fútbol mexicano.

El siguiente compromiso de la Selección Española será en contra de Alemania cerrando la actividad de la UEFA Nations League en la jornada 6.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EspañaSergio RamosSuiza

Más contenido de tu interés