null: nullpx
España

España rescató empate ante Suiza en una noche agridulce de Sergio Ramos

Yann Sommer le echó a perder el festejo al capitán de La Roja que se convirtió en el jugador europeo con más apariciones con su selección.
14 Nov 2020 – 04:51 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Después de anotar 25 penales consecutivos, Sergio Ramos falló dos en un mismo partido para que la selección de España perdiera el liderato del Grupo 4 de la UEFA Nations League al empatar 1-1 contra su similar de Suiza.

El conjunto suizo sorprendió a La Roja al minuto 26 cuando Remo Freuler abrió el marcador. Los dirigidos por Luis Enrique buscaron empatar la pizarra y, aunque tuvieron la posesión del esférico, la definición no se hacía presente en Basilea.

Yan Sommer se puso la capa de héroe al detenerle un penal al 57’ a Ramos para amargarle el festejo; el capitán español disputó su partido número 177 con España para convertirse en el jugador europeo con más apariciones con su selección en la historia.

Cargando Video...
Sergio Ramos iguala al 'Emperador' Claudio Suárez con récord en Selección

Los Navajos se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Nico Elvedi al 79’, acción que le permitía a La Roja empatar el marcador, pero no fue así, ya que Sommer le volvió a atajar a Ramos.

España finalmente lo igualó al 89’ gracias a que Gerard Moreno, que había ingresado al campo ocho minutos atrás, conectó un servicio de Sergio Reguilón.

La selección española descendió al segundo puesto del Grupo 4 de la Liga A al sumar ocho puntos, mientras que Alemania llegó a nueve tras la victoria de 3-1 sobre Ucrania.

España necesitará vencer a los teutones el próximo martes en Sevilla para calificar al Final Four de la Nations League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EspañaSuiza

Más contenido de tu interés