null: nullpx
Suiza

Ricardo Rodríguez tras la derrota de Suiza: “Cristiano tiene una y la mete”

El defensa lateral helvético lamentó la eliminación de su selección tras hacer un buen partido pero ser superados por la contundencia de Ronaldo.
5 Jun 2019 – 6:50 PM EDT

El defensor de la selección de Suiza, Ricardo Rodríguez, consideró que su equipo dio un buen juego en la Semifinal de la UEFA Nations League ante Portugal, aunque fue el combinado luso el que se llevó la victoria y el pase al partido por el campeonato.

“Sí (no es fácil afrontar la derrota), hicimos buen partido y al final no hemos ganado y es difícil, pero hay que trabajar y (será a) la próxima”, señaló un cabizbajo Rodríguez que reconoció que el rival fue más contundente y con eso fue suficiente para ganar.

“Hicieron bien ellos, tenían tres-cuatro oportunidades (sic) e hicieron el gol pero así es el fútbol”, comentó el lateral izquierdo de Suiza que enalteció la calidad de Cristiano Ronaldo, un crack que no perdona cuando le regalas ocasiones al frente.


“Es difícil (parar a Cristiano Ronaldo) es un buen jugador, mete muchos goles pero creo que lo hicimos bien. Él es uno que tiene oportunidad y lo mete. Hay que continuar y la próxima vez (hacerlo) mejor”, añadió el autor del único gol de los suizos.


Por último, Rodríguez admitió que soñaban con alcanzar el choque definitivo y ahora solo les queda afrontar el duelo por el tercer lugar como premio de consolación.

“Queríamos ir la Final pero ahora tenemos que jugar el tercer o cuarto puesto y tratar de ganar el tercer lugar, eso es lo que podemos hacer”, finalizó el carrilero de los helvéticos.

Triplete comandante: Cristiano Ronaldo en su debut goleador en la UEFA Nations League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SuizaPortugal

Más contenido de tu interés