null: nullpx
Portugal

Portugal vence agónicamente a Croacia en la UEFA Nations League

Portugal sacó un resultado en el último minuto del encuentro ante Croacia gracias a un tremendo error por parte del portero.
17 Nov 2020 – 04:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Portugal venció por marcador de 3 goles a 2 a Croacia en juego correspondiente al Grupo C de la UEFA Nations League, partido el cual ganó la Selección de Cristiano Ronaldoy compañía gracias a un espantoso error por parte del arquero croata.

La subcampeona del mundo y la campeona vigente de la UEFA Nations League se encontraban cerrando su participación en la Fase de Grupos que veía como Francia se había clasificado al final Four previamente tras vencer a los lusitanos.

Portugal sabía que tenía que mantener la jerarquía en el grupo siendo el segundo en el pelotón mientras que Croacia necesitaba de un triunfo que le diera dignidad a una lamentable fase en la que ya habían perdido cuatro encuentros.

El partido tuvo momentos extraños en la primera parte intercambiando por momentos la posesión de la pelota pero tras diversas fallas de Cristiano Ronaldo y compañía fueron los balcánicos los que lograron irse al frente a los 29 minutos al frente gracias a Mateo Kovacic quién aprovechaba un error en la salida defensiva y dejaba sin oportunidad a Rui Patricio.

Cargando Video...
Kovacic puso su doblete y Croacia ya empató a Portugal


Lamentablemente en una segunda cartulina preventiva de Marko Rog, Croacia se quedó en desventaja con un hombre menos, el ímpetu les cobró factura y enfrentando a una fuerte Portugal era muy difícil mantener el marcador.

En la parte complementaria, a los 54 minutos, llegó Cristiano Ronaldo con un disparo de media distancia, con una espectacular comba que el portero rival no pudo contener, dejando una pelota huérfana que fue perfectamente aprovechada en el rebote por medio de Ruben Dias qué asistido por Semedo culminaron la acción.

Un hombre menos terminó por mostrar aún mayor supremacía de Portugal qué aprovechó una jugada por la banda izquierda y aunque se pedía una pena máxima lograban aprovechar por medio de Joao Félix a los 61 minutos.

Pero si hay un equipo que tiene dignidad ese es Croacia; el subcampeón mundial y un disparo fuerte y abajo de Kovacic le dio su segundo gol de la noche y el segundo también en su cuenta personal a los 65 minutos.

A punto de terminar el encuentro volvió a aparecer Portugal para hacerse presente en el marcador con un gol a los 91 minutos de juego por medio de Rubén Dias, un error catastrófico de Dominik Livakovic dejó el esférico en el área siendo un auténtico clavo para los croatas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PortugalCristiano RonaldoCroacia

Más contenido de tu interés