null: nullpx
Polonia

Polonia vs Italia en vivo | horario, cuándo y cómo ver la UEFA Nations League

Las selecciones de Polonia vs Italia van por todo en la UEFA Nations League en vivo por TUDN Extra.
11 Oct 2020 – 10:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Polonia vs Italia se verán las caras en uno de los partidos más emocionantes de la UEFA Nations League y en el que el resultado podría cambiar la clasificación del Grupo 1, ya que si los locales se quedan con los tres puntos desplazarán a la escuadra azzurra del primer lugar.

¿Cómo ver por TV en vivo Polonia vs Italia?

Tras caer, un gol por cero, en su debut frente a Holanda, el combinado de Polonia ha venido mejorando su actuación dentro del campo al punto que en la segunda jornada venció al conjunto de Bosnia y Herzegovina (2-1), en un partido que comenzaron perdiendo con el gol de Haris Hajradinović al minuto 24'.

La remontada llegó al minuto 45', primero con el tanto del defensor Kamil Glik y luego con la notación del centrocampista Kamil Grosicki en la fracción 67' para darle los tres puntos a la selección que dirige el director técnico Jerzy Brzęczek. Esta semana el conjunto polaco jugó un partido amistoso ante Islandia y terminó celebrando con goleada de 5 por 1.

Polonia llega a este compromiso ocupando la tercera posición de su grupo con 3 unidades, las mismas que suma la selección de Países Bajos con la que perdió en la primera fecha. Apoyados en su máxima figura, el atacante del Bayern Munich y balón de oro de esta temporada Robert Lewandowski, buscarán los tres puntos que podrían catapultar lo hasta el liderato.


ITALIA
La selección de Italia tendrá una prueba de fuego con este compromiso, ya que tendrá que probar el carácter de todo el plantel para sacar los tres puntos, quizá más importantes y más difíciles de esta primera ronda, no sólo por el rival sino por el momento que viene atravesando el balompié de este país debido a la pandemia por el coronavirus.

El calcio italiano ha tenido que aplazar varios compromisos, pero sin duda la mayor representación de cuánto ha afectado la pandemia a este país fue la ausencia de Napoli en el partido frente a Juventus. La selección no ha escapado del virus, Alessandro Bastoni, central del Inter, y Marco Carnesecchi, portero del cuadro de Atalanta, dieron positivos para covid-19.

Pero como si fuera poco, la selección que dirige el técnico Roberto Mancini tuvo que aplazar algunos entrenamientos esta semana aunque viene de jugar un amistoso frente a Moldavia en el que sacó un marcador de 6 goles por 0 con los tantos anotados por Bryan Cristante, Francesco Caputo, Domenico Berardi, autogol de Veaceslav Posmac y doblete de Stephan El Shaarawy.

HISTORIAL
Polonia vs Italia se han enfrentado en 16 ocasiones y la balanza se inclina a favor de la selección azzurra con seis triunfos y siete empates, por tres celebraciones de los polacos. La última vez que la selección polaca ganó frente a este rival fue en el amistoso del 16 de noviembre de 1985 y el marcador culminó un gol por cero, gracias al tanto de Dariusz Dziekanowski.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PoloniaItalia

Más contenido de tu interés