null: nullpx

Oleksandr Zinchenko, jugador de Ucrania, denuncia amenazas de muerte

El defensa usó sus redes sociales para dar a conocer su preocupación por las amenazas que ha recibido.
17 Nov 2020 – 11:08 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Oleksandr Zinchenko, jugador de la selección de Ucrania y Manchester City, denunció que recibió amenazas de muerte debido a que perdió un balón durante el duelo frente a Alemania, de la UEFA Nations League, situación que provocó un gol en contra de los ucranianos.

De acuerdo a lo expresado por el defensa mediante sus redes sociales, también su familia recibió amenazas, mismas que denunció por mediante su cuenta de Instagram.

"Estoy leyendo toda la basura que me han escrito a mí y a mi familia después del partido. Afortunada o desafortunadamente, ya no nos está permitido cometer errores en la mitad de campo rival. Insisto: por perder el balón en campo rival, repito, la gente te desea la muerte y la de tu familia, haciéndote sentir culpable de la derrota. Lamentablemente no tenemos muchos fans adecuados".

Cargando Video...
¡Gol de Alemania! Leroy Sané despertó y puso el 1-1 ante Ucrania


Oleksandr Zinchenko tuvo un error durante el duelo entre Ucrania y Alemania cuando perdió el balón con el marcador 1-0. La redonda la tomó León Goretzka, quien cedió para Leroy Sané, encargado de poner el 1-1 que encaminó el triunfo teutón de 3-1. La derrota de Ucrania quitó al equipo la posibilidad de avanzar al 'Four Final' de la UEFA Nations League.

Hace apenas unas horas se anunció que el duelo entre Ucrania y Suiza, correspondiente a la jornada seis del torneo europeo, se suspendió por casos positivos de coronavirus de los ucranianos, por lo que el cotejo tendrá que ser reprogramado.

Cargando Video...
Suiza vs Ucrania, suspendido por positivos de COVID
Reacciona
Comparte
Publicidad