null: nullpx
Croacia

Mbappé otorga a Francia una sufrida victoria ante Croacia

El delantero del PSG anotó con 10 minutos de juego restantes y cuando Croacia metía más presión.
14 Oct 2020 – 05:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Francia superó a Croacia en la UEFA Nations League con goles de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, este último anotó con poco más de 10 minutos de juego restantes.

Las acciones se dieron rápidamente en el partido, pues al minuto 8, Griezmann abría el marcador con un potente disparo al ángulo contrario de Dominik Livaković.

Previamente, Ferland Mendy había rematado y el rebote le favoreció al jugador de Barcelona, quien disparó sin titubear para el 0-1.

Cargando Video...
¿Revancha? Griezmann apagó a Croacia y puso gol de vestidor

Francia dominó tras adelantarse en el marcador y Mbappé perdonó el segundo tanto de forma increíble al 14’.
El jugador del PSG habilitó a Anthony Martial de sombrerito para que éste esperara su llegada al área, donde mandó un pase retrasado. Mbappé conectó con parte interna, pero su disparo besó el poste, provocando todo tipo de lamentaciones.

En el complemento, los cambios de Croacia surtieron efecto y recuperaron el dominio del balón. Al 64’, un centro pasado recuperado por Luka Modric inició la jugada del empate cuando Brekalo cedió la esférica a Nikola Vlasic, quien sacó un tiro poco ortodoxo, parecido a un punterazo, en el área grande para emparejar el compromiso.

Cargando Video...
¡El empate de Croacia! Vlasic puso el 1-1 ante Francia


Cuando los croatas mejor jugaban, Francia armó una tremenda jugada de tres toques que dejó parado a Mbappé en el corazón del área tras un recentro de primera intención. El delantero del PSG solo tuvo que empujar el balón para darle la vuelta al encuentro.

Cargando Video...
¿Quién más?Mbappe le dio triunfo a Francia


Croacia insistió en los últimos minutos. Un disparo de Mateo Kovacic puso nerviosos a los galos, pero a pesar de los 5 minutos agregados no pudieron concretar el empate.

Con este resultado, Francia se recuperó del empate ante Portugal, mientras que Croacia perdió su racha de dos encuentros con victoria.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CroaciaFrancia

Más contenido de tu interés