null: nullpx
Francia

Kylian Mbappé sigue lesionado y es baja de Francia ante Portugal

La estrella de la selección gala no podrá reencontrarse con Cristiano Ronaldo en la UEFA Nations League.
14 Nov 2020 – 12:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de Francia tendrá una dura baja para enfrentar este sábado a su similar de Portugal en la UEFA Nations League, y es que su estrella Kylian Mbappé fue dado de baja para el duelo de la Jornada 5 porque sigue con molestias en su muslo derecho.

Mbappé no podrá reencontrarse en el campo con Cristiano Ronaldo, quien abiertamente ha declarado que es su ídolo. En el primer choque entre sus selecciones el francés se hizo viral por cómo saludaba y miraba con admiración al astro portugués. Aquel encuentro terminó 0-0 en el Stade de France.

Mbappé no se logró recuperar de la lesión que sufrió con el Paris Saint-Germain en la victoria de 0-3 sobre el Nantes el pasado 31 de octubre, partido en el que colaboró con un gol y tuvo que salir al minuto 74.

Cargando Video...
¡Nadie lo para! Cristiano Ronaldo agranda su leyenda

Consecuencia de su lesión, el delantero francés se perdió la derrota por 2-1 del PSG ante el Leipzig en Champions League, y la victoria de 3-0 sobre el Rennes en la Ligue 1.

El enfrentamiento entre Francia y Portugal que se disputará este sábado a las 14:45 horas ET en el Estadio Da Luz es de suma importancia porque se juegan el liderato del Grupo C de la Nations League.

Ambas selecciones tienen 10 puntos al registrar tres victorias y un empate, pero la portuguesa es líder por una mejor diferencia de goles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FranciaUEFA Nations LeagueKylian Mbappe-Lottin

Más contenido de tu interés