null: nullpx
Portugal

Joao Félix: “Es increíble jugar al lado de CR7, siempre recordaré esta noche”

El joven atacante de Portugal celebró debutar con la selección lusa con una victoria y jugando en la delantera con Cristiano Ronaldo.
5 Jun 2019 – 06:14 PM EDT

El delantero del Benfica de 19 años, Joao Félix, hizo su debut con la selección de Portugal la noche de este miércoles durante la victoria de las Quinas 3-1 sobre Suiza para clasificar a la Final de la UEFA Nations League, un encuentro que jamás se le olvidará al joven atacante.

“Es una noche que voy a recordar para siempre, fue mi estreno con la selección nacional, me tocó jugar a mí y estoy muy feliz por eso”, señaló el dorsal ‘79’ de las Águilas.

Respecto a lo que significó comenzar el encuentro como titular jugando al lado de un astro legendario como Cristiano Ronaldo, Joao aseguró que fue un momento inigualable que espera repetir muchas veces más con la selección lusa.

“Increíble, como dices, poca gente tiene esa oportunidad de jugar al lado de él (Cristiano Ronaldo), yo felizmente lo hago y espero tener más de esas oportunidades”, añadió.

Félix minimizó el no tener mucho protagonismo en el partido de la semifinal pues para él lo más trascendental es que Portugal se llevara la victoria para avanzar al choque por el título, y descartó sentirse nervioso antes de su debut, solo con mucha hambre de participar.

“Estoy contento, quería jugar el partido, si tuve o no tuve muchos balones es irrelevante, lo que importa es el equipo que haya ganado el juego. No (estaba) nervioso, más bien ansioso por que empezara el juego y hacerlo bien”, remató el ariete del Benfica.

En fotos: Portugal es el primer finalista de la UEFA Nations League tras vencer a Suiza

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PortugalSuiza

Más contenido de tu interés