null: nullpx
Italia

Italia vive su ‘Renacimiento’ y se mete al Final Four de la Nations League

Derrotó 2-0 a Bosnia como visitante con goles de Andrea Belotti y Domenico Berardi.
18 Nov 2020 – 04:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Italia se metió al Final Four de la UEFA Nations League luego de vencer con justicia por 2-0 a Bosnia-Herzegovina fuera de casa, gracias a los tantos de Andrea Belotti y Domenico Berardi, con lo cual terminaron como líderes en un grupo en el que también estaba Holanda, la Polonia de Lewandowski y la Bosnia de Pjanic.

EL LÍDER 😎

Lorenzo Insigne, el compañero de Hirving Lozano, es un líder dentro del conjunto italiano. Cada vez que el jugador del Napoli toca el balón, algo diferente ocurre en el campo. Puso un pase milimétrico para el primer gol del partido y generó varias ocasiones más para sus compañeros y para él mismo.

Cargando Video...
¡Italia cierra el grifo! Golazo de Andrea Belotti para 0-1 ante Bosnia


LA GENIALIDAD 👏🏻

Se jugaba el minuto 68 cuando Manuel Locatelli metió un pase aéreo a espaldas de la defensa bosnia y a ese balón llegó Domenico Berardi, quien se ingenió una tijera acrobática por los aires para cambiar el rumbo del balón y decretar el 2-0. Para verlo una y mil veces.

Cargando Video...
¡Con sabor a Final Four! Berardi anota golazo de volea para el 0-2

EL NUEVO CERROJO 🤲🏻

Es un hecho, Italia ya tiene el reemplazo de Buffon y para rato en el arco: Gianluigi Donnarumma. El portero del Milan tiene apenas 21 años, pero ya conoce todo lo que se debe hacer en su oficio. Con él empieza la seguridad de un equipo que mostró mucha seriedad y solidez en defensa. Hoy, cuando lo exigieron, respondió con tranquilidad.

EL IDEÓLOGO 🤓

Aunque hoy no pudo estar en el banco, Roberto Mancini es a quien se le debe dar crédito por esta nueva era del futbol italiano. Hasta ahora, los resultados y más que nada su estilo de juego dejan muchas cosas positivas e ilusión a los seguidores de la selección.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ItaliaBosnia-Herzegovina

Más contenido de tu interés