null: nullpx
Inglaterra

Inglaterra vs Bélgica en vivo | horario, cuándo y cómo ver la UEFA Nations League

Las selecciones de Inglaterra vs Bélgica van por todo en la UEFA Nations League en vivo por TUDN.
10 Oct 2020 – 07:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los combinados de Inglaterra vs Bélgica se miden este domingo por una nueva jornada de la UEFA Nations League con transmisión en vivo de tv por TUDN . La selección de los tres leones será local y tendrá la oportunidad de conseguir un triunfo muy importante que le permita seguir en carrera por la clasificación a la segunda fase de la Liga de Naciones de UEFA, aunque no la tendrá fácil frente a un combinado belga que parece gigante en esta primera ronda.

¿Cómo ver en vivo por TV Inglaterra vs Bélgica?

Inglaterra tuvo una actuación modesta en este inicio de la UEFA Nations League, apenas consiguió un triunfo en su primer partido ante la aparentemente débil Islandia a la que logró superar por la mínima diferencia (1-0) gracias al agónico gol (mi. 90+1’) del jugador del Manchester City Raheem Sterling, quien anotó desde el punto de penalti.

En su segundo duelo frente a Dinamarca, los dirigidos por el técnico Gareth Southgate, el ex jugador del Manchester United, terminaron igualando sin goles. Partido que los británicos dominaron en posesión de la pelota (54%), pero en el que remataron poco al arco rival, apenas seis disparos por once del combinado danés.

El compromiso Inglaterra vs Bélgica se jugará este domingo 11 de octubre, a las 12:00 hora del Este. El duelo tendrá como sede el mítico estadio de Wembley y aunque se jugará sin público y a puerta cerrada debido a los protocolos que se siguen en el viejo continente para evitar la propagación del coronavirus, se verá en vivo por TV a través de TUDN en Estados Unidos y todas sus plataformas digitales.

INGLATERRA Y SUS NÚMEROS
La selección de Inglaterra tiene cinco vuelos internacionales sin conocer la derrota, una racha que comenzó el pasado 14 de octubre de 2019, cuando goleó 6 por 0 al combinado de Bulgaria en la jornada número 8 de la fase clasificatoria a la Eurocopa.

En ese compromiso, Ross Barkley, jugador del Aston Villa marcó doblete, al igual que Raheem Sterling, el ágil extremo del Manchester City. El resto de las anotaciones fueron obra de Marcus Rashford, delantero del Manchester United, y de Harry Kane, el atacante del Tottenham.

Este jueves, Inglaterra jugó un amistoso frente a la selección de Gales y la venció 3-0, en un partido que servió para calibrar todas sus piezas antes del importante compromiso de la tercera jornada de la Liga de Naciones UEFA por el Grupo 2.

LA SUPERIORIDAD DE BÉLGICA
El equipo que dirige el español Roberto Martínez suma 12 triunfos internacionales al hilo. No saben lo que es una derrota desde el 18 de noviembre de 2018 cuando cayeron cinco por dos ante el combinado de Suiza por la UEFA Nations League.

Desde ese entonces, ganaron seis compromisos como visitantes y su juego se ha caracterizado por ser netamente ofensivo, algo que demostraron en su último compromiso cuando golearon 5 por 1 al combinado de Islandia, en un partido donde Eden Hazard ni siquiera fue titular y dónde Romelu Lukaku ni siquiera estuvo convocado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InglaterraBélgica

Más contenido de tu interés