null: nullpx
Inglaterra

Inglaterra derrota a Irlanda tras 32 años de no lograrlo

Gareth Southgate envió a un equipo lleno de jóvenes para vencer a sus vecinos en juego de preparación.
12 Nov 2020 – 05:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inglaterra por fin acabó con 32 años de no poder vencer a Irlanda, lo hizo en la cancha de Wembley y en un juego de preparación con miras a lo que se aproxima para los dos equipos en la UEFA Nations League.

El primer gol fue obra del capitán Harry Maguire quien le ganó el cabezazo a Duffy en un centro 'bomebadito'. El arquero poco pudo hacer en un remate que llegó desde el perímetro del área chica.

Al 31', Jadon Sancho apareció en una segunda jugada por la banda izquierda tras un tiro de esquina, el hombre del Borussia Dortmun encaró a un rival, con una finta se abrió un pequeño espacio y disparó con fuerza al segundo poste de Darren Raldoph.

Ya al 54',Cyrus Christie cometió un muy infantil penalti sobre Bukayo Saka al ponerle el pie cuando el inglés ya se escapaba dentro del área. Un par de minutos después Dominc Calvert-Lewin convirtió el disparo desde los once pasos.

El encuentro sirve de preparación para lo que viene en la UEFA Nations League. El cuadro de los tres leones se ubica en la tercera posición de su grupo y precisa de ganarle a Bélgica para arrebatarle el tercer lugar. Dicho duelo tendrá lugar este domingo.

Será ese mismo día cuando Irlanda se juega su permanencia en el Grupo 2. Necesita vencer al líder Gales para mantenerse con vida y posteriormente, derrotar a Bulagaria para asegurar su lugar en la segunda categoría.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InglaterraIrlanda

Más contenido de tu interés