null: nullpx

Hungría le pone un baile a Inglaterra, que se queda en el fondo del Grupo 3

Con su victoria sobre Inglaterra, Hungría se afianzó en la cima del Grupo de la UEFA Nations League.
Publicado 14 Jun 2022 – 04:42 PM EDT | Actualizado 14 Jun 2022 – 05:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de Hungría goleó a domicilio por 4-0 a Inglaterra, que no levanta cabeza y se quedó en el sótano del Grupo 3 de la UEFA Nations League.

De los cuatro partidos disputados en junio, los de Gareth Southgate no fueron capaces de ganar ninguno y esta última derrota ante los húngaros es la peor desde que los 'magiares mágicos' de Ferenc Puskas y Sandor Kocsis les derrotaran por 3-6 en 1953.

Las anotaciones del equipo húngaro fueron obra de Roland Sallai, quien se depachó con un doblete, así como los tantos anotaciones de Zsolt Nagy y Dániel Gazdag.

El partido que debería haber servido como redención para los ingleses, tras la derrota en Budapest (1-0), el empate en Múnich con Alemania (1-1) y el empate con Italia en Wolverhampton (0-0) solo sirvió para acrecentar los problemas de creación del conjunto de los Tres Leones, que nunca fue capaz de plantear verdadero peligro a una selección a priori inferior como la húngara.

Esta es la primera derrota de Inglaterra en casa desde que cayeron con Dinamarca en octubre de 2020, la primera vez que pierden por tres goles o más de diferencia desde los cuartos de final del Mundial de 2010 contra Alemania y su peor derrota en casa desde que perdieron por 3-6 contra Hungría en 1953. El encuentro terminó con olés por parte de la afición magiar.

Los ingleses se quedan últimos del Grupo A de la Liga de Naciones con apenas dos puntos tras cuatro jornadas, a cinco de la líder, Hungría.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Nations LeagueInglaterraHungría

Más contenido de tu interés