null: nullpx
Holanda

Holanda vs Polonia en vivo: hora, cuándo y cómo ver la UEFA Nations League

Electrizante encuentro de la UEFA Nations League entre Holanda vs Polonia en vivo por TUDN.
3 Sep 2020 – 04:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las selecciones de Holanda vs Polonia vuelven a la acción por la UEFA Nations League luego de una larga pausa de casi seis meses debido a la pandemia por el coronavirus. El encuentro tendrá transmisión de TV en vivo de TUDN y sus plataformas digitales en Estados Unidos.

Holanda llega con la etiqueta de favorito para medirse a Polonia en la UEFA Nations League, que cuenta con uno de los mejores atacantes de la actualidad del futbol mundial, Robert Lewandowski. El atacante polaco llega motivado tras coronar una campaña excepcional con el Bayern Munich, con el que logró el trofeo de campeones de la Bundesliga de Alemania y de la UEFA Champions League.

Ambos combinados conforman el grupo 1 de la Liga de Naciones UEFA junto a las selecciones de Italia y Bosnia Herzegovina. Pese a que la Naranja Mecánica es de esos equipos de los que siempre se espera mucho, habrá que esperar lo que pueda demostrar la escuadra 'Azzurra', ya que son las dos oncenas llamadas a dominar la clasificación de esta llave.

El partido Holanda vs Polonia se jugará este viernes 4 de septiembre 2020, en el estadio Amsterdam Arena. Como el resto de los duelos que se han jugado en el planeta durante la pandemia por el coronavirus, no se permitirá público en los escenarios, pero lo podrás disfrutar en vivo a las 2:45 p.m. por el canal de TV deportivo TUDN y sus plataformas digitales en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo Holanda vs Polonia

LA HOLANDA SIN KOEMAN
La otrora estrella de la selección naranja en la década de los 90, Ronald Koeman, ya no estará en el banquillo de la selección tras marcharse al FC Barcelona, en su lugar y de manera interina quedó el técnico Dwight Lodeweges, quien presentó algunas novedades en el listado de jugadores que enfrentarán a Polonia en esta primera jornada del campeonato europeo.

Según información publicada en el portal de la UEFA, Mohamed Ihattaren (PSV), Perr Schuurs (Ajax) y Owen Wijndal (AZ Alkmaar) son los nuevos nombres que se incluyen en el listado junto al regreso de dos jugadores con experiencia que regresarán para reforzar el plantel: Leroy Fer (Feyenoord), quien no participa en una convocatoria internacional desde 2014; y Tim Krul (Norwich City), que jugó su último compromiso con la selección en 2015.

LOS NÚMEROS DE POLONIA
El conjunto que dirige el técnico Jerzy Brzęczek, acumula un excelente registro en partidos internacionales recientes, pues en los últimos cinco compromisos Polonia no sabe lo que es la derrota y acumula un total de cuatro triunfos y un empate.

Con un total de diez goles a favor y tres en contra, los polacos jugaron su último partido del pasado 19 de noviembre de 2019, en aquella ocasión superaron a Eslovenia con marcador de tres goles por dos, con tantos obra del mediocampista Jacek Góralski, el extremo del Dinamo de Moscú Sebastian Szymański y del atacante del Bayern Munich Robert Lewandowski.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HolandaPolonia

Más contenido de tu interés