null: nullpx

Holanda vence a Bosnia-Herzegovina con doblete de Wijnaldum

La Naranja Mecánica hizo su tarea y ahora definirá en Polonia si logra avanzar al Final Four de la justa.
15 Nov 2020 – 01:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Holanda aspira todavía a lograr su pase al Final Four de la UEFA Nations League al derrotar este domingo en la Johan Cruyff Arena a Bosnia-Herzegovina por marcador de 3-1 en Amsterdam.

El conjunto de Frank de Boer ahora espera el resultado entre Italia y Polonia para saber sus posibilidades de cara a la última jornada de la Fase de Grupos, donde cerrará de visitante en territorio polaco.

La Naranja Mecánica salió con todo al ataque en los primeros minutos y obtuvo recompensa al adelantarse en el marcador en apenas 15 minutos y por partida doble.

Georginio Wijnaldum , jugador del Liverpool, se destapó con un doblete para que Holanda afrontara con calma el resto del encuentro. El primer gol llegó apenas al minuto 6 y el segundo lo logró al 13.

Para el segundo tiempo, Memphis Depay fue el encargado de hacer el 3-0, mientras que Smail Prevljak fue el que logró el tanto de la honra para una Bosnia-Herzegovina que decretó su descenso a la Liga B de la UEFA Nations League.

El equipo de Dušan Bajević fue superado en todo momento en Amsterdam ante un conjunto tulipán que supo manejar las acciones, los tiempos y sobre todo, que no sufrió en demasía en su portería custodiada por Tim Krul.

Holanda recuperó la victoria al fin después de cinco partidos sin conocerla. La última vez que ganó fue 1-0 contra Polonia en el pasado mes de septiembre, de ahí, perdió ante Italia y empató con Bosnia y la Azzurra en la Nations League.

Además, se suma la derrota que tuvo contra México en octubre y el pasado miércoles contra España en amistoso internacional. Fue el primer triunfo para Frank de Boer como técnico de la selección después de sustituir a Ronald Koeman que se fue al Barcelona en el pasado mes de agosto.

El siguiente juego será ante Polonia en Varsovia para cerrar su actividad en la UEFA Nations League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Nations LeagueHolandaBosnia-HerzegovinaGeorginio Wijnaldum

Más contenido de tu interés