null: nullpx

Holanda gana a la Polonia de Lewandowski en la Nations League

Goles de Gakpo y Bergwijn dieron el triunfo a los Países Bajos en el Nacional de Varsovia.
Publicado 22 Sep 2022 – 04:41 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 04:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:13
0:43
0:43

La selección de Holanda dio un pase grande al Final Four de la UEFA Nations League al derrotar este jueves a Polonia, rival de México en Qatar 2022, por marcador de 0-2 como visitante.

El partido disputado en el Estadio Nacional de Varsovia presentó a dos combinados que estarán en el Mundial Qatar 2022 y que presentaron sus nuevos uniformes que usarán en la Copa del Mundo.

Países Bajos lució un poco más dominador en el primer tiempo con mejor posesión de balón y lo demostró en el marcador al irse al frente apenas al minuto 13.

Una gran jugada colectiva que inició Memphis Depay habilitó a Dumfries por la banda derecha que solo metió servicio al corazón del área que Cody Gakpo remató para el 0-1.

Cargando Video...
¡Con saludos a Rayados! Janssen ingresa tras la lesión de Memphis


Polonia quiso lucir en su cancha y ante su afición que se mostró inconforme con el rendimiento en la cancha e hizo algunos abucheos por momentos. Lewandowski trató de comandar y hasta bajó a zona defensiva para ganar balones.

Fueron pocas las ocasiones que tuvo la escuadra polaca sobre la meta neerlandesa y las que tuvieron fueron claras para el portero visitante Pasveer que no se empleó a fondo.

El 0-2 llegó en el segundo tiempo ya con cambios de Louis van Gaal que le dio minutos a Vincent Janssen, exjugador de Rayados de Monterrey, y quien dio el pase a Steve Bergwijn para el gol al minuto 60.

Con este triunfo, Holanda sigue líder del Grupo 4 de la Liga A con 13 puntos por los 10 de Bélgica que derrotó a Gales y que se enfrentarán el domingo por el pase al Final Four. Polonia solo suma una victoria en sus últimos cinco partidos previo a Qatar 2022.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Nations LeagueEN VIVO POR ViX+ | Polonia reacciona busca el empatePoloniaHolanda

Más contenido de tu interés