null: nullpx
Holanda

Holanda derrota a Polonia en la UEFA nations League

Los tulipanes sufrieron pero al final lograron sacar la victoria correspondiente al Grupo A.
4 Sep 2020 – 04:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Holanda venció por marcador de 1-0 a su similar de Polonia en duelo correspondiente a la Jornada 1 del Grupo A de la UEFA Nations League.

Los holandeses propusieron el encuentro pero Polonia dio un partido muy digno y a pesar del buen fútbol de los locales la pelota simplemente se negaba a entrar.

Cargando Video...
¡Qué toque le dio Polonia a Holanda! Disparo de Piatek que Cillessen alcanza a manotear


Antes del gol existieron algunas otras oportunidades como un pase de fantasía por parte Memphis Depay y un disparo que se fue al metal por parte de Luke de Jong.

Steven Bergwijn fue el autor del único gol con el cual Holanda logró hacer valer la localía y sacar tres importantes puntos de la competencia. La anotación se produjo hasta los 61 minutos de juego en una perfecta triangulación ofensiva.

Cargando Video...
¡Casi cae el primero! Pase filtrado de fantasía de Depay y disparo al metal de De Jong

Hay que recordar que la selección de Holanda se estará enfrentando a la Selección mexicana el próximo 7 de octubre en partido amistoso del Tri durante la gira que sostendrá por el continente europeo.

El siguiente compromiso de la selección holandesa será en contra de Italia el próximo lunes y el partido lo podrás seguir a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HolandaPolonia

Más contenido de tu interés