null: nullpx

Holanda derrota a Gales en la agonía y se apodera del Grupo 4 de la Nations League

Los Tulipanes no perdonaron en casa y derrotaron a Gales con Vincent Janssen en el terreno de juego y un gol agónico.
Publicado 14 Jun 2022 – 04:41 PM EDT | Actualizado 14 Jun 2022 – 05:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de Holanda, que viene de un empate con Polonia, venció por marcador de 3-2 a su similar de Bélgica en partido correspondiente al Grupo 4, en la jornada 4, de la Liga A de la UEFA Nations League.

El partido tuvo la presencia del jugador de los Rayados de Monterrey, Vincent Janssen, quién participó a lo largo de 73 minutos hasta fue sustituido por Memphis Depay, el atacante del conjunto regiomontano tuvo un partido aceptable con asistencia.

La primera anotación del compromiso se produjo a los 17 minutos por medio de Noa Lang, que recibió la asistencia de Vincent Janssen.

A los 23 minutos del partido llegaría el segundo gol de los Países Bajos ahora con autoría de Cody Gakpo.

La reacción del conjunto de Gales se produjo a los 26 minutos gracias a Brennan Johnson que fue asistido por H arry Wilson.

Dale estuvo mejor ataque a partir del minuto 70 cuando ingresó al terreno de juego la estrella Gareth Bale; hombre que a los 91 minutos de juego lograba ejecutar una pena máxima de manera magistral y parecía que se llevaba el empate para su selección.

Pero la reacción fue espectacular a los 93 minutos por conducto de Memphis Depay que conseguía en la última jugada hacer el gol del triunfo y despertar la locura de todos los asistentes con un gol que significaba el triunfo.

Holanda ahora comanda sin mayores complicaciones su grupo con 10 unidades y marca 3 puntos de distancia sobre Bélgica, mientras que las cosas no están nada sencillas para gales que solo tiene un punto.

El siguiente compromiso de los Países Bajos será contra Polonia el próximo 22 de septiembre mientras que Gales tendrá que medirse a Bélgica el mismo día.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Nations LeagueHolandaGales

Más contenido de tu interés