null: nullpx

Haaland iguala marca de goles de Cristiano Ronaldo en UEFA Nations League

El noruego y el portugués son los únicos jugadores en conseguir un 'hat-trick' en esta competencia.
11 Oct 2020 – 03:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erling Haaland igualó este domingo un récord goleador de Cristiano Ronaldo en la UEFA Nations League con el hat-trick que anotó ante Rumania con la selección de Noruega

Los tres tantos logrados por Haaland convierten al delantero del Borussia Dortmund en el primer jugador en lograr un 'hat trick' en la Nations League desde que Cristiano Ronaldo lo consiguió en junio de 2019.

Haaland, quien es una de las grandes sensaciones del futbol de Europa en la actualidad, anotó tres de los cuatro tantos de su equipo, en la tercera jornada de la Liga B del torneo de la UEFA.

Este certamen que vive su segunda temporada, en la primera Portugal se coronó, solamente había visto a Cristiano Ronaldo conseguir firmar tres tantos en un encuentro.

Esto se dio el pasado 5 de junio de 2019 en las Semifinales de la anterior edición cuando el atacante del Juventus marcó los tres goles de su equipo en el choque ante Suiza, que terminó con marcador de 3-1.

Erling Haaland, uno de los futbolistas más cotizados del momento, marcó un triplete ante Rumania, dos de ellos a pase del medio del Real Madrid, Martin Odegaard. El triunfo proporcionó a Noruega el liderato del Grupo 1 de la Liga B.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Nations League["Erling"] ["Braut Håland"]Cristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés