null: nullpx
Antoine Griezmann

Griezmann ironiza: "A lo mejor la Copa de Europa es más importante que un Mundial"

El campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia quedó tercero en la contienda por ser nombrado el Balón de Oro 2018.
4 Dic 2018 – 7:04 PM EST

Antoine Griezmann, campeón del mundo francés y delantero del Atlético de Madrid, se mostró "feliz por el año 2018", pero calificó de "pequeña decepción" no haber conquistado el máximo galardón individual del fútbol: el Balón de Oro.

"Muy feliz por mi año 2018. Gané la Europa League y el Mundial, así que es un gran año, pero es verdad que fue una pequeña decepción cuando me anunciaron en el podio", confesó el astro galo, superado por el croata Luka Modric y por el portugués Cristiano Ronaldo, para quedar en el tercer puesto con 414 puntos en la votación.

"Voy por el buen camino, Hice dos podios (2016 y 2018). Hay que seguir así", añadió Griezmann, quien al ser preguntado sobre lo que debe hacer para conquistar el Balón de Oro, afirmó: "Es buena pregunta. Es necesario el trabajo, que juegue bien sobre el césped, y después ya se verá. Aún tengo fútbol en los pies".

Sin embargo, minutos antes de la premiación, durante la alfombra roja, el futbolista colchonero declaró: "Sería una pena que no lo gane un francés, a lo mejor es que la Copa de Europa (UCL) es más importante que un Mundial, pero veremos...".

Ganador del Balón de Oro: así quedaron los 30 finalistas al galardón al mejor del año

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés