null: nullpx
Portugal

Francia vence a Portugal en la UEFA Nations League y lo elimina

Francia venció y eliminó a Portugal de la UEFA Nations League en partido correspondiente al Grupo C de la competencia.
14 Nov 2020 – 04:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La selección de Francia v enció por la mínima diferencia a Portugal en partido correspondiente al Grupo C de la UEFA Nations League y con ello se apoderó del pelotón, con ello logra clasificarse a la fase final de la competencia.

Portugal y Francia lucían amarrados en la primera mitad, y les costaba trabajo encontrar el arco rival era tanto el respeto entre el campeón de la UEFA nations League y el campeón mundial que simplemente no lograban romper sus esquemas.

Incluso en la primera parte del partido se fue con marcador de cero por cero al descanso decepcionando a quienes esperaban ver más de las grandes figuras que estaban en la cancha entre ellos Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.

Fue en el complemento cuando se vivieron las acciones más emocionantes del encuentro; a los 53 minutos de juego apareció Ngolo Kanté aprovechando un rebote que dejó el portero Rui Patricio, previamente Antoine Griezmann había hecho una jugada increíble y disparado con la pierna izquierda fuertemente.

Cargando Video...
¡Iba a ser un golazo! Lloris le saca un 'balazo' a Cristiano Ronaldo

A los 59 minutos de juego llegó a la reacción por parte de los lusitanos en un cabezazo de Raphael Guerreiro que se estampó en el poste derecho del arquero Hugo Lloris, la pelota simplemente se le negaba a los lusitanos.

Después Francia respondió con Martial que trataba de hacer un gol a los 64 minutos pero el poste evitó la anotación y salvó al guardameta Rui Patricio.

Pero el duelo entre dos equipos de altísimo nivel, Portugal respondía y los porteros tenían que comenzar a volverse figuras para evitar que cayeran más goles, el portero Hugo Lloris hacía una jugada espectacular que habitaba el empate a 15 minutos del final.

Cristiano buscaba el gol de una y de otra forma y se notaba su deseo de anotar gol, al grado de impactar su cabeza a los 76 minutos con Kimpembe en la búsqueda de hacer un remate.

Una jugada polémica se suscitó a punto de que terminara el encuentro ya que Portugal exigía una pena máxima al borde del área que el árbitro no concedió.

El siguiente compromiso de Francia estará enfrentando a Suecia, mientras que Portugal deberá medirse a Croacia el próximo 17 de noviembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PortugalFrancia

Más contenido de tu interés