Francia, Italia, España y Bélgica buscan el título de la Nations League

    Ascensos, descensos, repechajes y las finales de la justa continental por el campeonato.

    Francia, Italia, España y Bélgica buscan el título de la segunda edición de la Nations League. Portugal, actual campeón, se quedó en la fase de grupos que lideraron los franceses y Países Bajos, subcampeón, se quedó en la orilla por debajo de los italianos.

    PUBLICIDAD

    Habrá una larga pausa para finalizar la competición. Será hasta el 6 y 7 de octubre cuando se jueguen las semifinales, la final se jugará el 10 de octubre después del juego por el tercer y cuarto lugar.

    Los horarios y sede se conocerán hasta el próximo 3 de diciembre de 2020 cuando se realice el sorteo de las finales de la Nations League.

    Video Cierre de alarido: Senegal y RD Congo desatan locura en la Copa Africana


    Bosnia-Herzegovina, Islandia, Suecia y Suiza perdieron la categoría y el próximo año jugarán en la League B de la Nations League, mientras Austria, República Checa, Hungría y Gales lograron el ascenso a la League A.

    Montenegro, Armenia, Eslovenia y Albania ascendieron a la League B, mientras los descendidos a la C son: Irlanda del Norte, Eslovaquia, Turquía y Bulgaria.

    Moldavia jugará contra Kazajistán y Estonia se medirá ante Chipre en un repechaje para conocer a las dos Selecciones que descienden a la League D, mientras los ascendidos a la C son: Islas Feroe y Gibraltar.

    Video ¡Messi sale acompañado de sus hijos en el que podría ser su último partido oficial en Argentina!