null: nullpx

Estos son los demás resultados de la segunda jornada la UEFA Nations League

Juegos correspondientes al lunes 10 de septiembre, destacando el duelo entre Serbia y Rumania, pero con el resto de los marcadores.
11 Sep 2018 – 08:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
Otros cinco cotejos cerraron la actividad del lunes de la segunda jornada de la UEFA Nations League. Estos son los juegos que complementaron las acciones del día. Crédito: Srdjan Stevanovic/Getty Images
2/7
Comparte
En Andorra La Vieja, la selección andorrana empató 1-1 con Kazajistán. Por los kazajos se adelantó Yuri Logvinenko a los 68 minutos y el empate vino a los 86' por Jordi Aláez para los locales.
3/7
Comparte
En Podgorica, Montenegro superó por 2-0 a Lituania. Por los locales Stefan Savic marcó el 1-0 de penalti a los 34 minutos y apenas un minuto después Marko Jankovic puso el 2-0 definitivo.
4/7
Comparte
En la capital kosovar, Pristina, Kosovo superó 2-0 a las Islas Feroe. Hasta los 50 minutos los locales abrieron el marcador con Arber Zeneli y a los 55 con gol de Atdhe Nuhiu el 2-0 decisivo.
5/7
Comparte
La selección de Malta empató 1-1 con Azerbaiyán en La Valetta. Andrei Agius marcó de penalti el 1-0 para los malteses a los 10 minutos, pero por los azeris igualó Tamkin Khalilzade a los 26.
6/7
Comparte
En Belgrado, las selecciones de Serbia y Rumania se vieron las caras en el Estadio Rajko Mitic por el Grupo 4 de la Liga C. Aleksandar Mitrovic (9) marcó los dos goles serbios a los 26 y 63 minutos. Crédito: Srdjan Stevanovic/Getty Images
7/7
Comparte
Por los rumanos, Nicolae Stanciu anotó a los 48 minutos de penalti y el 2-2 definitivo de George Tucudean a los 68 minutos para rescatar un punto en gira. Crédito: Srdjan Stevanovic/Getty Images
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés