null: nullpx
España

España ya tiene convocatoria para Países Bajos, Suiza y Alemania

La Selección de España dio conocer sus convocados para la UEFA Nations League, en la que destaca el regreso de Koke y Álvaro Morata; Marcos Llorente es la novedad.
6 Nov 2020 – 09:00 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Enrique, técnico de la Selección de España, dio a conocer la lista de convocados para los compromisos que sostendrán ante Países Bajos, Suiza y Alemania.

El mediocampista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, es la principal novedad en la convocatoria del seleccionador español. Llorente consigue su primera llamada con la Roja, a la que vuelven Koke, tras dos años sin acudir a la selección, y Álvaro Morata, que también jugó con España por última vez hace prácticamente un año.

Aunque Luis Enrique ha mantenido el grueso de su convocatoria de octubre, rechaza que tenga ya un equipo prácticamente diseñado con la Eurocopa en el horizonte.

Morata no había vuelto a jugar con España desde noviembre del pasado año en un partido de clasificación para la Eurocopa frente a Rumanía (5-0).

España jugará un partido amistoso contra Holanda el 11 de noviembre en Ámsterdam, y después disputará dos cruciales encuentros de UEFA Nations League contra Suiza el 14 y contra Alemania en Sevilla, tres días después.

España encabeza el grupo 4 de la Liga A con un solitario punto de ventaja sobre Alemania y Ucrania, segundo y tercero, respectivamente, y cinco sobre Suiza.

"La primera edición estuvimos muy cerca y creo que merecimos estar en esa 'final four', pero Inglaterra estuvo más acertada en el final y ahora es una situación parecida", dijo Luis Enrique respecto a la UEFA Nations League.

La convocatooria es la siguiente:

Porteros: De Gea, Kepa y Unai Simon.

Defensas: Sergi Roberto, Navas, Sergio Ramos, Eric García, Pau Torres, Iñigo Martínez, Gayà y Reguilón

Centrocampistas: Rodri, Busquets, Fabián Ruiz, Sergio Canales, Mikel Merino, Koke y Marcos Llorente

Delanteros: Adama Traoré, Dani Olmo, Ferrán Torres, Gerard Moreno, Morata, Ansu Fati y Oyarzabal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:España

Más contenido de tu interés