null: nullpx

En fotos: los momentos de angustia por la lesión de Luke Shaw en la UEFA Nations League

En el minuto 47 del juego entre Inglaterra y España, el jugador del Manchester United chocó su cabeza accidentalmente contra el suelo.
8 Sep 2018 – 04:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Este fue el momento del choque entre el inglés Luke Shaw (izquierda) y el español Dani Carvajal (derecha) en el juego de la UEFA Nations League en el Estadio de Wembley. Crédito: Getty Images.
2/10
Comparte
Luego del choque, la cabeza de Luke Shaw chocó y rebotó contra el suelo, quedando el jugador inconsciente durante algunos minutos. Crédito: Getty Images.
3/10
Comparte
La preocupación de los jugadores españoles e ingleses y del árbitro neerlandés Danni Makkiele (derecha). Crédito: Getty Images.
4/10
Comparte
Luke Shaw, ya atendido por el personal médico de la selección inglesa, había hecho la asistencia para el gol marcado por Marcus Rashford al minuto 11 del juego. Crédito: Getty Images.
5/10
Comparte
El jugador fue atendido y le pusieron una máscara de oxígeno, lo que generó más preocupación por su estado de salud. Crédito: Getty Images.
6/10
Comparte
Durante los 10 minutos que duró la atención médica en el campo de Wembley, al futbolista de 23 años también le fue colocado un cuello ortopédico. Crédito: Getty Images.
7/10
Comparte
Con toda la protección conrrespondiente, Luke Shaw fue dispuesto para ser trasladado hacia un centro asistencial de Londres. Crédito: Getty Images.
8/10
Comparte
El juego contra España fue el cuarto de Shaw con la selección mayor inglesa, en la que aún no ha anotado goles. Crédito: Getty Images.
9/10
Comparte
Aplaudido por el público se retiró en camilla el defensa inglés Luke Shaw luego del desafortunado choque. Crédito: Getty Images.
10/10
Comparte
Los primeros reportes indican que el jugador ya se encuentra consciente en un centro asistencial de Londres y está acompañado por su familia. Crédito: Getty Images.
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InglaterraEspañaLuke Shaw
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés