null: nullpx

En fotos: Italia rescató el empate, y Rusia ratifica su presente en la UEFA Nations League

La Azurra inició un nuevo ciclo con empate ante Polonia, los rusos ganaron en Turquía, y más momentos destacados de los juegos de este viernes.
7 Sep 2018 – 07:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
La selección de Italia empató 1-1 con Polonia en juego por la Liga A, Grupo 3 de la UEFA Nations League, en el Estadio Renato Dall'Ara de Bolonia. Crédito: Getty Images.
2/13
Comparte
El mediocampista brasileño naturalizado italiano Jorginho fue el autor del gol del empate definitivo al minuto 78 del juego, mediante cobro de penalti. Crédito: Getty Images.
3/13
Comparte
Piotr Zielinski, volante que juega en el Napoli, marcó el gol de Polonia al minuto 40. Crédito: Getty Images.
4/13
Comparte
El técnico Roberto Mancini dirige a Italia en esta nueva etapa, que inicia formalmente con la UEFA Nations League, pensando en recuperar el rumbo hacia Catar 2022. Crédito: Getty Images.
5/13
Comparte
La formación italiana (arriba, de izquierda a derecha): Balotelli, Chiellini, Gagliardini, Donnarumma, Bonucci. Abajo (mismo orden): Bernardeschi, Biraghi, Zappacosta, Jorginho, Insigne y Pellegrini. Crédito: Getty Images.
6/13
Comparte
El lunes 10 de septiembre, Italia buscará, contra Portugal, ganar en un partido oficial por primera vez desde el 9 de octubre de 2017 (1-0 sobre Albania en la eliminatoria a Rusia 2018). Crédito: Getty Images.
7/13
Comparte
En Trabzon, Turquía, la selección de Rusia confirmó su buen momento desde la Copa del Mundo, ganando a la selección local por 2-1 con goles de Denis Cheryshev (centro) y Artem Dzyuba (derecha). Crédito: AP
8/13
Comparte
El técnico Stanilav Chersesov sigue al frente del equipo ruso luego de alcanzar los cuartos de final en el Mundial que terminó el pasado 15 de julio. Crédito: AP
9/13
Comparte
Los fanáticos rusos celebran la victoria en el Estadio Senol Gunes, para ser líderes del Grupo 2 de la LIga B de la UEFA Nations League. Crédito: AP
10/13
Comparte
En Ploiesti, a puerta cerrada, Rumania y Montenegro empataron sin goles en juego de la Liga C, Grupo 4. Crédito: EFE
11/13
Comparte
Serbia derrotó 1-0 a Lituania por la Liga C, Grupo 4, con este gol de pena máxima anotado por Dusan Tadic. Crédito: AP
12/13
Comparte
Albania celebra su victoria 1-0 sobre Israel por la Liga C, Grupo 1, gracias al gol de Taulant Xhaka. Crédito: AP
13/13
Comparte
Finalmente, por la Liga D, Grupo 3, Azerbaiyán y Kosovo igualaron 0-0, mientras Islas Feroe superó 3-1 a Malta. Crédito: Getty Images.
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolItaliaPoloniaRusiaTurquía
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés