null: nullpx

En fotos: Gales perdió en casa el ascenso en la UEFA Nations League ante Dinamarca

La presencia de Gareth Bale no bastó para los dirigidos por Ryan Giggs que dejaron escapar su oportunidad con la derrota 1-2 en Cardiff.
16 Nov 2018 – 05:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
El técnico Ryan Giggs (izquierda) y el mediocampista del Real Madrid, Gareth Bale (derecha) se despiden luego de la caída de Gales 1-2 ante Dinamarca en su último partido de la UEFA Nations League. Crédito: Reuters.
2/11
Comparte
En el juego por el Grupo 4 de la Liga B, los daneses manejaron mejor la pelota, con el mediocampista Christian Poulsen (derecha) como protagonista. Crédito: Reuters.
3/11
Comparte
El árbitro eslovaco Ivan Kružliak (derecha) fue objeto de reclaamos durante el partido por sus decisiones que no eran favorables a Gales. Crédito: Reuters.
4/11
Comparte
El juego se vio interrumpido varios minutos luego que los fanáticos arrojaran una bomba de humo al terreno de juego del Cardiff City Stadium. Crédito: Reuters.
5/11
Comparte
Al minuto 42, Nicolai Jorgensen (centro) hizo el primer gol de los daneses, definiendo ante la salida del arquero Wayne Hennessey (izquierda). Crédito: Reuters.
6/11
Comparte
La actuación del arquero Kasper Schmeichel fue clave para Dinamarca en el segundo tiempo para sostener la ventaja de un gol en el marcador. Crédito: Reuters.
7/11
Comparte
A dos minutos del final, al minuto 88, Martin Braithwaite anotó el 0-2 que confirmó la victoria de los dirigidos por el noruego Age Hareide. Crédito: Reuters.
8/11
Comparte
Sin embargo, al minuto 89, Gareth Bale descontó para Gales, gol insuficiente ante los pocos minutos que quedaban para el final, 2-1 triunfó Dinamarca. Crédito: Reuters.
9/11
Comparte
Gales se quedó con seis puntos en el Grupo 4 de la Liga B, quedándose en esa zona para la próxima edición que será después de la Euro 2020. Crédito: Reuters.
10/11
Comparte
Dinamarca llegó a siete unidades y ascendió a la Liga A, su próximo partido será el lunes 19 de noviembre contra República de Irlanda que ya descendió a la Liga C. Crédito: Reuters.
11/11
Comparte
Gales jugará un amistoso más para cerrar el año, será el martes 20 de octubre contra Albania en condición de visitante. Crédito: Reuters.
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GalesDinamarca
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés