null: nullpx

En fotos: Dinamarca se deshace de Gales que tuvo a un Gareth Bale desesperado

Avanza la UEFA Nations League con el triunfo danés de este domingo por 2-0, jornada en la que también triunfaron Bulgaria, Georgia y Macedonia.
9 Sep 2018 – 02:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
La selección de Dinamarca superó 2-0 a Gales este domingo en Aarhus por el Grupo 4 de la Liga B de la UEFA Nations League. Crédito: Reuters.
2/13
Comparte
El mediocampista galés Gareth Bale, jugador del Real Madrid, hizo todo en busca de un gol para acercar a su equipo, pero finalmente se fue con las manos vacías. Crédito: Reuters.
3/13
Comparte
El mediocampista del Tottenham Hotspur Christian Eriksen (izquierda) fue la figura del juego con los dos goles para Dinamarca a los minutos 32 y 63. Crédito: Reuters.
4/13
Comparte
Eriksen (izquierda) anota desde el punto penal el 2-0 definitivo a favor de Dinamarca. Crédito: Reuters.
5/13
Comparte
Gareth Bale (centro) reclama al árbitro alemán Deniz Aytekin (derecha) por una falta sancionada. Crédito: Reuters.
6/13
Comparte
Gareth Bale intentó anotar de tiro libre pero sus ensayos fueron en vano para la selección de Gales. Crédito: Reuters.
7/13
Comparte
En su próxima salida, Gales que es dirigida por el exjugador Ryan Giggs, visitará el 16 de octubre a la República de Irlanda. Crédito: Reuters.
8/13
Comparte
Dinamarca jugará el 13 de octubre contra la República de Irlanda luego de su buen triunfo de este domingo en el Idraetspark de Aarhus. Crédito: Reuters.
9/13
Comparte
En Sofía, Bulgaria, la selección local derrotó por 1-0 a Noruega en el Grupo 3 de la Liga C con este golazo de Radoslav Vasilev al minuto 59. Crédito: Reuters.
10/13
Comparte
Radoslav Vasilev, delantero del Cherno More Varna (izquierda) celebra con sus compañeros el gol del triunfo para Bulgaria. Crédito: Reuters.
11/13
Comparte
El mediocampista Stefan Johansen refleja la frustración de los noruegos por su derrota, con la que cortan una racha de cinco victorias consecutivas. Crédito: Reuters.
12/13
Comparte
Con este tiro penal, Tornike Okriashvil anotó el gol de Georgia, al minuto 77, en el triunfo 1-0 sobre Letonia por el Grupo 1 de la Liga D. Crédito: Reuters.
13/13
Comparte
Finalmente, por el Grupo 4 de la Liga D, la Antigua República Yugoslava de Macedonia superó 2-0 a Armenia, goles de Ezgjan Alioski (13') y Goran Pandev (59'). Crédito: Reuters.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolDinamarcaGalesBulgariaNoruega
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés