null: nullpx
Holanda

De Jong: “Evidentemente, Cristiano marca la diferencia”

El mediocampista de Holanda y nuevo jugador del Barcelona elogió al portugués que enfrentará el domingo en la Final de la UEFA Nations League.
6 Jun 2019 – 6:21 PM EDT

El centrocampista holandés Frenkie de Jong aseguró este jueves tras clasificarse para la final de la Liga de Naciones remontando en la prórroga a Inglaterra (3-1) que "nuestro punto fuerte es que no bajamos los brazos".

"Nuestro gran punto fuerte es que no bajamos los brazos. Nos ayudamos los unos a los otros y no abandonamos nunca", dijo de Jong que fue nombrado el mejor jugador del encuentro.

"No es la primera vez que remontamos", aseguró el centrocampista, que mira ya a la final de este nueva Liga de Naciones contra Portugal el domingo.

"Tiene excelentes jugadores. Vi una parte del partido contra Suiza (victoria portuguesa 3-1, con triplete de Cristiano Ronaldo) y evidentemente, Cristiano marca la diferencia", aseguró.

"Habrá que mantener un ojo sobre él", aseguró el centrocampista holandés, que jugará la próxima temporada en el Barcelona.

"La fatiga (tras una prórroga) podría ser un problema si hubiéramos perdido, pero no después de una victoria", dijo, antes de concluir que "estamos todos en forma y no hemos jugado muchos partidos en estos últimos tiempos".

RELACIONADOS:HolandaPortugalInglaterra

Más contenido de tu interés