Croacia

    Croacia e Inglaterra empatan sin público ni emociones

    El encuentro de la UEFA Nations League se quedó con ganas de gol en el Estadio de Rijeka.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El mediocampista del Real Madrid, Luka Modric (derecha), maneja el balón ante el inglés Marcus Rashford (izquierda) en el empate 0-0 entre Croacia e Inglaterra.
    El arquero croata Dominik Livakovic desvía un remate del inglés Harry Kane.
    Andrej Kramaric (derecha) tuvo otra opción de gol desperdiciada para Croacia.
    El encuentro se disputó a puerta cerrada en Rijeka debido a una sanción de UEFA sobre Croacia.
    Aunque no fue el juego más atractivo, los fanáticos croatas encontraron la forma de verlo desde las afueras del estadio.
    El delantero Marcus Rashford no pudo marcar la diferencia para los ingleses.
    Es notoria la preocupación del entrenador de Croacia Zlatko Dalic, no gana desde el tiempo extra contra Inglaterra en la semifinal de Rusia 2018.
    El mediocampista Ivan Perisic (izquierda) fue uno de los jugadores destacados del equipo croata por su lucha en función de marca.
    Gareth Southgate (centro) completó dos juegos sin derrota con Inglaterra luego del cuarto lugar obtenido en el Mundial de Rusia 2018.
    Croacia e Inglaterra recién sumaron su primer punto en el Grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League, recordando que en su primera salida cada uno perdió con España.

    1 / 10
    Imagen Getty Images.
    El mediocampista del Real Madrid, Luka Modric (derecha), maneja el balón ante el inglés Marcus Rashford (izquierda) en el empate 0-0 entre Croacia e Inglaterra.

    Croacia recibió a Inglaterra durante la tercera fecha de la UEFA Nations League para dividir puntos y sumar su primera unidad de la competencia, respectivamente, luego de que ambas escuadras cayeran ante España en sus encuentros previos.

    Publicidad

    Pese a los constantes intentos de Raheem Sterling y Marcus Rashford, por los del equipo de la Rosa, así como Rebic, Perišić y Kramarić por los vatreni, el gol no se hizo presente Estadio de Rijeka tras noventa minutos de juego quedando el encuentro 0-0.

    Con las gradas vacías, debido a una sanción por actos racistas que no había cumplido Croacia desde 2015, el encuentro estuvo faltó de emoción tanto dentro como fuera de la cancha dejando mucho a deber al tratarse de la reedición de la pasada semifinal mundialista.

    La posibilidades más claras de gol estuvieron a cargo de Sterling y Kramarić, sin embargo, las intervenciones de Dominik Livaković y Jordan Pickford, quienes destacaron como los mejores jugadores del encuentro al mantener su meta en cero.

    Con este resultado, Inglaterra y Croacia quedan con un punto en el Grupo 4, que es liderado por la Selección de España, pero los británicos ocupan el segundo puesto debido a que su diferencia de goles en contra es menor que los hoy locales.

    El estadio de Rijeka es proporcional a la ciudad. Tiene una capacidad para 12 mil 600 personas, pero como la UEFA los tiene sancionados, los aficionados optaron por las terrazas.
    En tanto que los fanáticos ingleses se conformaron con tomar los bares de la ciudad para disfurtar el encuentro.
    Con sus populares banderas los ingleses viajaron hasta Croacia para vivir un emocionante duelo, el cual ya tuvo un antecedente cercano en el Mundial de Rusia 2018.
    En buena onda los ingleses compartían algo de comer y beber antes del inicio del partido.
    Algunos locales aprovecharon para compartir con sus visitantes.
    Las horas previas se pasaban con mucha tranquilidad en Rijeka.
    Entrada la noche, los fanáticos comenzaron a llegar a sus al rededores para buscarse un buen lugar.
    Desde allí se puede ver todo el campo y así hacerle el quite a la sanción de la UEFA.
    Es un estadio muy particular el de esta ciudad croata, donde actualmente juega el HNK Rijeka.
    Todo estaba listo para recibir a los equipos y disfrutar de una buena jornada futbolera.
    Sin duda, una noche apacible en esta encantandora ciudad, donde el ruido de los fanáticos será la gran ausencia.

    1 / 11
    Imagen Getty Images
    El estadio de Rijeka es proporcional a la ciudad. Tiene una capacidad para 12 mil 600 personas, pero como la UEFA los tiene sancionados, los aficionados optaron por las terrazas.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US