null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue el entrenamiento de Portugal desde su balcón

El crack de la Juventus no abandonó a su selección a pesar de haberse contagiado de coronavirus.
13 Oct 2020 – 03:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A Cristiano Ronaldo no hay nadie ni nada que lo pare, y es que la estrella de la Juventus siguió el entrenamiento de la selección de Portugal desde su balcón luego de que este martes se confirmó que fue contagiado de COVID-19.

Cristiano fue captado en la terraza de su habitación de la Cidade do Futebol mientras la selección lusitana, dirigida por Fernando Santos, se preparaba para el choque ante Suecia, correspondiente a la Jornada 4 de la UEFA Nations League, torneo en el cual es el actual campeón.

La Federación Portuguesa de Futbol reportó que Cristiano es asintomático, y añadió que los demás jugadores dieron negativo, por lo que el delantero de la Juventus será la única baja de las Quinas para el compromiso de este miércoles a las 14:45 horas ET.

Por su parte, Fernando Santos espera que Portugal mantenga su nivel sin Cristiano.

"Cristiano está bien, asintomático, no tiene problemas. El equipo ya ha jugado sin Cristiano y ha reaccionado bien, manteniendo su perfil natural”, señaló en conferencia de prensa.

Cargando Video...
Juventus cae en la bolsa de valores por positivo de COVID de CR7

Portugal se mantiene invicto en la Nations League al golear 4-1 a Croacia, vencer 0-2 a Suecia y empatar 0-0 ante Francia, para ser líder del Grupo 3 de la Liga A con 7 puntos, los mismos que la selección gala, pero con una mejor diferencia de goles.

Además de ser baja con su selección, Cristiano Ronaldo también estará fuera de los próximos encuentros de la Juventus, incluido su debut en la Champions League 2020-21, situación que hizo que el conjunto bianconeri cayera en la bolsa de valores.

El portugués se perderá la visita al Crotone en la Serie A y al Dinamo de Kiev en el torneo continental, mientras que dependerá de su evolución para ver si podrá estar disponible para cuando la Vecchia Signora reciba al Hellas Verona.

La escuadra dirigida por Andrea Pirlo goleó 3-0 a la Sampdoria e igualó 2-2 frente a la Roma en sus dos primeros juegos de la liga italiana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoPortugalJuventusUEFA Nations League

Más contenido de tu interés